miércoles, 1 de julio de 2015

Mar del Plata Reza por la Vida [Incluye Video] - En Adhesión a la Marcha frente al Congreso Nacional del 2 de Julio del 2015

Mar del Plata Reza por la Vida
[Incluye Video]
En Adhesión a la Marcha frente al Congreso Nacional del 2 de Julio del 2015


Decile NO al Protocolo de Abortos No Punibles. ¡Argentina Aborto Cero!


[FVN] Desde la ciudad de Mar del Plata nos unimos espiritualmente a la convocatoria de numerosas organizaciones ProVida de toda la República Argentina para testimoniar públicamente la defensa de la vida humana desde su concepción y de la familia según el orden natural, frente a los ataques que vienen recibiendo sistemáticamente desde hace años, especialmente por parte de una legislación infame como la reciente actualización del “Protocolo de abortos no punibles” [ver: http://www.hacerseoir.org/#JHS-IHS=int3gZace5B%2BjJiMmX1pj5JZhIWBe5qce6yrhVptYg%3D%3D], de aplicación OBLIGATORIA en todos los centros de salud públicos y privados.

Porque el asesinato de inocentes no es una mera “interrupción” sino un final, y no puede llamarse “práctica sanitaria” lo que no es sino la comisión de una práctica delictiva, a la que se buscan pretextos eufemísticos como los “derechos de la mujer”, te invitamos a sumarte a la convocatoria para el jueves 2 de julio a las 18 hs., en Buenos Aires, frente al Congreso Nacional, y en el interior, frente a todas las Legislaturas provinciales. En Mar del Plata, nos uniremos espiritualmente a esta Marcha mediante el Rezo del Santo Rosario por la Vida a partir de las 19hs en la Parroquia Ntra Sra del Carmen, Bernardo de Irigoyen 3751.

Asimismo recordemos que la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) difundió recientemente un comunicado en el que fustiga el “Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo” del Gobierno Nacional.

Los Obispos reafirman que no existe el “derecho al aborto” y advierten que en nuestro país no existe un “aborto legal” y que el Protocolo tiene vicios de inconstitucionalidad.

Señalan allí que nunca es lícito someterse a una ley injusta y que es el propio Gobierno el que desprotege “de este modo la vida humana más vulnerable” y conculca “deliberadamente derechos humanos básicos”.

Tampoco olvidemos que se pretende amordazar a los Argentinos con la reciente ampliación de la “Ley Antidiscriminatoria” [ver: http://www.notivida.org/boletines/972_.html], prohibiendo la defensa de los “principios inmutables de la ley natural” [ver: http://notivida.org/boletines/966_.html].

Entonces el próximo Jueves 2 de Julio del 2015 a las 18 hs, en la ciudad de Buenos Aires, tenes una cita con la VIDA. Y si vivís en Mar del Plata te invitamos a rezar ese día el Santo Rosario en la Parroquia del Carmen, a las 19 hs. Porque somos todos responsables de los mas indefensos, porque son personas desde la concepción y porque el Aborto es el mayor GENOCIDIO del Siglo XXI.


*   *   *


Video
Rosario por la Vida 2 Junio 2015 en Mar del Plata





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...