domingo, 22 de enero de 2017

Santo Tomás de Aquino 2017

Santo Tomás de Aquino, Maestro de la Vida Espiritual
Mario Caponnetto


Una Conferencia sobre la Espiritualidad de Santo Tomás, un aspecto suyo poco conocido, para celebrar su fiesta. El Encuentro se inicia con la Santa Misa.


[FVN] El próximo viernes 27 de Enero se realizará un encuentro en torno a la figura de Santo Tomás de Aquino que iniciará con la Santa Misa, a las 20hs. Posteriormente se dictará una Conferencia sobre "Santo Tomás de Aquino, Maestro de la Vida Espiritual", a cargo del Dr. Mario Caponnetto, a partir de las 21.15hs. Al final, habrá un momento para las preguntas.

Este encuentro es organizado por la Asociación «Fraternidad de Vida Nueva» y se realizará en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 – 1º Piso, de la ciudad de Mar del Plata. El ingreso es libre y gratuito.

En la Santa Misa rogaremos especialmente por el eterno descanso de Mons. Juan Claudio Sanahuja, grandísimo Sacerdote ProVida amigo de "Fraternidad de Vida Nueva" y figura relevante en el ámbito cultural de nuestro país.



Fraternidad de Vida Nueva
(FVN)

Se Solicita Amplia Difusión.
¡Muchas Gracias!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

El Misterio de la Iniquidad - P. Leonardo Castellani

El Misterio de la Iniquidad P. Leonardo Castellani El 15 de Marzo se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del gran Sacerdote Argentino ...