martes, 23 de enero de 2018

Santo Tomás de Aquino 2018

Santo Tomás de Aquino 2018
Misa y Conferencias


Un encuentro en torno a la figura de Santo Tomás de Aquino organizado por Fraternidad de Vida Nueva y con el auspicio del Centro Pieper.


El próximo viernes 26 de Enero se realizará un encuentro en torno a la figura de Santo Tomás de Aquino que iniciará con la Santa Misa, a las 19hs. La misma será presidida por Fray Javier Bravo, OP.

Posteriormente se dictarán dos Conferencias a partir de las 20.15hs. La primera tratará sobre “Santo Tomás, Doctor Hodierno”, a cargo del Dr. Mario Caponnetto. Y la segunda sobre “La Moralidad de los Actos Humanos en Santo Tomás”, a cargo del Dr. Maximiliano Loria. Al final, habrá un momento para las preguntas. 

Este encuentro es organizado por la Asociación Fraternidad de Vida Nueva y se realizará en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Av. Luro 4344 – 1º Piso, de la ciudad de Mar del Plata, con el auspicio del Centro Pieper. El ingreso es libre y gratuito.

En la Santa Misa rogaremos por el eterno descanso de destacados colaboradores de FVN y del Multiespacio Cultural EL CAMINO: Gerardo Medina, Rodolfo MendozaHéctor Brunamontini, Enilde González de RaveraRaúl Rusjan. Pediremos especialmente por Mons. Juan Claudio Sanahuja (16/09/1947-23/12/2016), a dos años del fallecimiento de este grandísimo Sacerdote ProVida amigo de FVN y figura relevante en el ámbito cultural de nuestro país.



Fraternidad de Vida Nueva
(FVN)


Se Solicita Amplia Difusión.
¡Muchas Gracias!



*   *   *


A continuación se pueden ver los Videos del Encuentro 
«Santo Tomás de Aquino 2018»:


P. Javier Bravo OP
Homilía sobre Santo Tomás de Aquino



Maximiliano Loria
La Moralidad de los Actos Humanos en Santo Tomás
https://www.youtube.com/watch?v=bYr_pi0gGao




Mario Caponnetto
Santo Tomás, Doctor Hodierno






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor ¡deje su comentario!

Entrada destacada

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo - Peter Kwasniewski

“Los Católicos” (1973): una Película Tradicional adelantada a su tiempo Peter Kwasniewski Un “clásico de culto” menor, esta obra dramatiza e...